martes, 21 de octubre de 2008



¿Alguna vez te has sentido como ese caracol,mirando todo lo que te queda por andar?,y a veces ¿no has tenido miedo? Ahora parece como si todo se alineara y fuera en mi contra,cuando llegan tus palabras más que contradictorias,cuando llegan todos los trabajos,y las fiestas sin información anterior,ahora que necesitas todo el aire,y todo el tiempo del mundo para ti,para pensar en lo que eres,quieres,necesitas...

y a veces es un camino tan largo...

que ya no entiendes el por qué de tus sueños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no abandono es falta de fotos...
ññññññññññññ
:P

Anónimo dijo...

tienes tanta razon....
en fin, creo que x muchas cosas que tenga que hacer mañana quedamos tu y yo como la semana pasada, aunque sin chocolate que estyo mala de la tripa ¬¬'
hoy he comido dos galletas maria xD
y eso hoy la uni ha ido genial, ha sido como cambio radical todo y ahora a ver si en piscina merelajo un ratujo aunque estoy sin fuerzas...asi que si llamas y no estoy ya sabes xq es...pero llamame igualmente y no se es todo raro, ayer hable con raba, si lo se, no me mates, pero uf me senti mejor despues...me han regalado el niño con el pijama de rayas y solo me quedan dos capitulos que leer, y tengo ganas de q llegue el finde aunque el sabado tengo que ir a mi pueblo xq mi padre se va al sur de África el domingo dos semanas enteras y quiero q se valla contento xD
y eso...el domingo estare aqui temprano x ahora.
bue voy ha hacer cosas x aqui.
te queroo

mola un monton la foto x)

Anónimo dijo...

chipiron siento no haberte llamado pero llego tan tarde y tan cansada que no puedo ni conmi vida,dios no sabes como estoy ayer estuvimos haciendo un trabajo desde las 6 menos algo y llegué a mi casa a las 9,en fin hoy me tengo que quedar alli para acabrlo asi que sintiendolo mucho no te puedo ver hoy,pero mañana en el bum nos buscamos y nos vemos vale?pero el viernes te quedas y salimos y el domingo vuelves?señorita caos dime las cosas claras =)
besurros cansados