viernes, 17 de octubre de 2008



Prométeme que aunque él no exista te quedarás conmigo,me cuidarás,dejarás que te haga la cena,yo dejaré que me hagas fotos cuando quieras,iremos a explorar el mundo,a contracorriente siempre,y en la dirección que marque el corazón a cada momento,a cada suspiro nuevo y eterno,diferente al anterior,prométeme días inolvidables,y noches donde dormir juntas,películas que ver y cervezas que compartir,prométeme el cielo,y que alguna vez me dirás te quiero,y que dejaremos de ser tan tontas y nos daremos un millón de abrazos aunque yo sea arisca,prométeme que el tiempo no va a jugar a nuestra contra,y que ganaremos mil batallas juntas,prométeme suspiros y desahogues,prométeme que seguiremos contándonos nuestros sueños,tratando de explicar lo inexplicable,prométeme un mundo nuevo,que nos reinventemos cada día,y seguir pensando que estamos locas...

prométeme que seguirás siendo mi princesa favorita,

y todo irá bien...

porque él no existe...

Yo ayer firmé el contrato

aunque no hubiera pañabras escritas en un papel,

sólo había risas.

4 comentarios:

Niña mala dijo...

princesa espero que te lo pases muy bien en barcelona,te echaré de menos.

Anónimo dijo...

no me gusta...ME ENCANATA


All we need is time...=)


lo prometo...y aun hay señales de aquel contrato

te echare de menos yo tmb

Anónimo dijo...

qué mejor manera de firmar palabras que con risas...
=)

Lola dijo...

Existen príncipes de todos los colores, menos azules. Y si está, si existe, seguro que está con otra.

(lo mío no es el optimismo, como podrás ver).