sábado, 25 de octubre de 2008


Tu y yo siempre borrosas,siempre haciendo cosas de las que luego podemos arrepentirnos,siempre yendo a contracorriente del mundo,ahora mismo acabo de cerrar el msn de un plumazo dejando a gente hablándome,la vida es demasiado rara,¿sabes? Y no me apetece comerme más broncas de nadie,como si supieran como me siento, que si me voy de cumple,los sábados no salgo,¿a alguien le pica la nariz? Que lo diga ahora o que calle para siempre,estoy harta de estos jaleos,de sentirme pequeña,de que todas las cosas sea im-posibles
de no saber que quiero...
y de que todo termine con apuf

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pica la nariz y MUCHO.
quizas esta noche mi hermano no valla a murcia no se xq encima esta enfadado xq dice q es mi culpa que no le hayan llamado, yo flipo te lo prometo, y mañana mi padre que se va y uff es todo horrible lo sabes no?
dan ganas de llorar....¬¬'

CeRkadELmAr dijo...

la música de http://www.myflashfetish.com/ tendréis que registraros y crear una lista de MP3, es sencillito, si no os aclaráis... me lo decís! yo también de leeros de nuevo! XD me perdí la bienvenida... pfff quiero salir de aquíiiiiiííii! jajaja bsazos!

R. dijo...

Pasa de la gente y haz lo que te de la gana.Deberían entender cualquier decisión que tomes,digo yo.

La chica paracaídas dijo...

y quien no gira a contaracorriente?
ni el más valiente.

mery dijo...

entiendo bien como te sientes..

un beso :**