sábado, 18 de octubre de 2008


¡¡ SURPRISE !!
Aqui estoy, en medio de la recepcion de un hotel lleno de perros porque mañana hay un concurso (si, con lo que me gustan a mi ¬¬' ), pasando un poquillo (bastante) de frio y acordandome mucho mucho de ti.
esta actu es un poco caca porque no estoy filosofica y voy on prisas peroe espero que te guste mucho. Ya te contare mis ligues de por aqui...=)
En fin si no te gusta la borras, lo entendere, parece mas un sms que una entrada de blog pero eso, no tengo tiempo.
Te quiero y te echo mucho de menos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay pequeña liliputiense un finde sin ti es un finde caca,y si me ha hecho ilusion pero ya sabes que aqui hay monopolio de ordenador porque yo no tenbgo uno propio,eeeh felicidades que no se me olviiiida

Niña mala dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaposa

Niña mala dijo...

espero que me cuentes lo de tus ligues prooooooonto

Niña mala dijo...

me gusta que se quede a modo de sms sería como si me lo hubieras mandado,y es bonito como tu=)

Anónimo dijo...

aaaaa gracias por tu regalos virtual adelantado ^^
me lo pase genial, ya te contare todo y eso...ains tengo ganas de verte y un par de regalos como pediste xDD