miércoles, 15 de octubre de 2008

Me enamoré de esas flechas la primera vez que las vi,hace un año,después cogimos tú y yo el tranvía sólo para hacerles la foto,a lo mejor son las flechas que guían mi camino,y no este polvo en el aire que me abruma la vida,¿dónde estarán los recuerdos perdidos?mi vida,el juego,la arena y las palabras que se las lleva el viento y luego vuelven a mi cabeza,la cual está formada con flechas,como esas,a modo de veleta y donde va el aire voy yo,detrás,pegada a él como si fuese parte de mí.


Felices 16 hermanita*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a tu hermana

yo al final me voy a barcelona asi que no se nada de nada ni quiero saber, elena no hay quien la entienda, es todo muy raro y tengo la sensacion de la menopausia xD

en fin...la edad no perdona

La chica paracaídas dijo...

voy a pintar(me) flechas en la cara

Anónimo dijo...

en plan indio...molaria mucho

en fin....recuerda que nos vamos a elche, que encima escriben tipo movil....xD

CeRkadELmAr dijo...

que bueno! me encantan esas flechas! y sé donde están! siempre me quedaba loco cuando pasaba por ahí! más aún! que bueno!!!